PUERTO PLATA.- El director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, hizo entrega de uniformes y botas a obreros que integran las brigadas de esa institución.
Nazario Brugal explicó que el propósito de la entrega de uniformes de protección y botas es salvaguardar la salud y seguir dignificando el trabajo arduo del personal que labora dando soluciones expeditas en los renglones Agua Potable y Alcantarillados (Aguas Residuales).
“Hoy día se habla de una gestión diferente, de una gestión que ha venido a cambiar todo lo que era un deterioro paulatino que se había dado, pero nosotros no lo hacemos solos, ustedes son la parte más importante y la parte más primordial”, sostuvo el director general de la CORAAPPLATA.
En tal sentido, agradeció el empeño de cada uno de los obreros y técnicos quienes en el día a día ejecutan un gran trabajo cuyos resultados se están viendo con soluciones a centenares de averías tanto de agua potable como de aguas residuales.
El ingeniero Oliver Nazario Brugal dijo que en los primeros cien días de su gestión al frente de la CORAAPPLATA, ha tenido el apoyo eficiente del personal de las brigadas de Agua Potable y Aguas Residuales quienes han hecho una extraordinaria labor y por tanto ya se exhiben logros tangibles.
Se destaca que el nuevo uniforme entregado a los obreros de la CORAAPPLATA, poseen el nuevo logo de esa institución, donde el de color azul identifica al personal que trabaja con el renglón Agua Potable, mientras que el de color gris labora en el área de Aguas Residuales.