PUERTO PLATA, RD. – La representante de Poder Ejecutivo, en la provincia de Puerto Plata, Claritza Rochtte, se reunió con el director de la Junta Distrital de Río Grande de Altamira, Sixto Silverio y el párroco Juan Luis Díaz Bonilla, donde trataron los problemas que viene acarreando la comunidad desde hace décadas.
Dicha reunión se efectuó donde en la actualidad opera las oficinas del mencionado cabildo.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por Sixto Silverio, quien sostuvo que en su gestión seguirá trabajando sin descanso en favor del crecimiento y desarrollo de esa localidad.
Silverio ponderó el gran futuro que tiene esa zona debido a la afluencia de visitantes quienes llegan todos los fines de semana a disfrutar del atractivo de esa localidad.
En ese mismo orden, el padre Juan Luis Díaz señaló los trabajos que exigimos en la comunidad de Río Grande son construcción de instalaciones deportivas, asfaltado de los diferentes caminos vecinales, bacheo de la vía principal y la terminación del edificio de la Junta Distrital.
De su lado, la gobernadora Rochtte dijo sentirse comprometida con esa comunidad tan laboriosa y se comprometió a canalizar sus peticiones con el Ministerio correspondiente.
Finalmente, la funcionaria le informó a los presentes, que ese distrito está incluido para este fin de semana en la jornada de vacunación especial, que viene implementando el Gobierno en la provincia.