La Funeraria Puerto Plata reaperturó la tarde de este jueves sus remodeladas instalaciones con nueva administración, la cual está encabezada por el empresario Puertoplateño Rafael Blas Peralta, Gerente General, además de la Licda. Belkis Tejada como Administradora.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Tejada, la cual expresó a los asistentes la satisfacción de ver el apoyo de los asistentes a estas renovadas instalaciones. La misma también habló sobre los diversos planes y servicios funerarios que ofrecerán desde el primer día, entre los que se resaltan: venta de planes y seguros familiares, prearreglos, inhumación , exhumación, repatriación, cremación, arreglos florales, lápidas, recordatorios, entre otros servicios que puedan necesitar.
El discurso central fue pronunciada por el Gerente General, Empresario Rafael Blas Peralta, el cual agradeció de todo corazón a todos los que han tomado de su valiosísimo tiempo para seguir escribiendo la historia de Puerto Plata juntos.
El empresario Peralta dijo : “Este reto que asumimos con la nueva administración, es seguir el legado y tradición en el ámbito de los servicios Exequiales en esta hermosa ciudad. Nos compromete aún más con este pueblo, en pro de continuar con todos los servicios que tradicionalmente la marca Funeraria Puerto Plata ha ofrecido.
“Esta funeraria significa: Patrimonio cultural, valor provincial, además de un alto valor sentimental, que es un legado en la provincia de Puerto Plata, ya que siempre hemos caminado juntos”, enfatizó.
Expresó que su compromiso seguirá siendo el brindar servicios de óptima calidad para las distinguidas familias Puertoplateñas y público en general.
En nuestra empresa de servicios funerarios, comprenden la importancia de honrar la memoria de los seres queridos que han partido.
“Quisiera dejarlos con esta frase: La vida es efímera, pero el legado que dejamos perdura para siempre”, finalizó diciendo.
A la actividad asistieron empresarios, funcionarios, autoridades civiles y militares, invitados especiales, además de una nutrida representación de los distinguidos miembros de la prensa.