En el mes de marzo, Puerto Plata, conocida cariñosamente como la «novia del Atlántico», celebra la llegada de 58 cruceros a sus costas.
Esta notable afluencia de visitantes enriquece aún más la posición de Puerto Plata como uno de los destinos más destacados del Caribe.
Los puertos turísticos de Amber Cove y Taino Bay son testigos de la llegada de miles de turistas, con Amber Cove recibiendo la llegada de 25 cruceros y Taino Bay acogiendo a 33 de estas majestuosas embarcaciones.
Este flujo constante de cruceros resalta la continua atracción de Puerto Plata para los viajeros ávidos de explorar sus bellezas naturales y culturales.
Este éxito turístico no sería posible sin el apoyo constante del presidente Luis Abinader y del Ministro de Turismo, David Collado.
Ambos líderes han desempeñado roles fundamentales en el desarrollo y la promoción de la industria turística en Puerto Plata, consolidando su posición como un destino de clase mundial.
Con cada visita de crucero, Puerto Plata brilla con renovado esplendor, deleitando a los visitantes con su encanto tropical y su rica historia.
La comunidad local, junto con el gobierno y los actores turísticos, continúan trabajando arduamente para garantizar experiencias inolvidables para todos los que eligen a Puerto Plata como su destino de vacaciones.
La información en ese sentido fue ofrecida por el licenciado Atahualpa Paulino, director regional de turismo..