PUERTO PLATA,-Reiterando la necesidad de seguir fortaleciendo las instituciones que aglutinan los miembros de la comunicaciòn, finalizaron èste domingo las actividades del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa,(SNTP).
Como siempre, en uno de los lugares de recreacciòn prestos para todo tipo de actividades sociales propiedad del empresario Daniel Aristy, su Secretario General Jose Bierd, reiterò su disposiciòn de seguir desarrollando ese trabajo conjunto para que cada dìa el gremio sea màs grande y fortalecido institucionalmente.
Indicò que con el ritmo de trabajo que lleva la construciòn del local, las actividades pendientes seran celebradas en esa nueva edificacciòn que iniciò el pasado 2016.
Ademàs, en sus palabras Bierd, agradeciò las donaciones de instituciones y personas, especialmente la hospitalidad del empresario Daniel Aristy, quièn por tantos años de actividades, nunca a dicho;»no puedo»,gracias por el gesto.
Una asistencia capital de sus miembros de los diferentes municipios; «concluyeron encontrandoce entre; «piscina, juegos de dominò, mesas de billar, concurzos, rifas de efectos electròdomesticos, y el gran almuerzo de la familia de la comunicaciòn.
Cabe destacar el apoyo recibido de La Casa Brugal(Mayra Ramon), Ayuntamiento de Puerto y Sosua(Roquelito Garcia y Willy Olivences ) respectivamente, Residencial Vista del Atlántico (Junior Polanco), Victor Ortega, Diomedes Reyes, Carlos Almonte, Yokasta Rojas, Miguel Taveras, Ismael de Leon(Itevo), Mingo Peña, César Peña Bonilla, Guillermo Vasquez-El Chino-(Taxistas Bahía de Maimon), e Igor Rodriguez Duran.
Hubo rifas de Ocho Estufas, Cinco Tostadoras, Siete Abanicos y Dos Televisores de 32 pulgadas , para una inversión en electrodomésticos de 91 mil 400 pesos.
Asistieron colegas de la provincia de Puerto Plata, quienes disfrutaron al máximo del evento preparado para la ocasión.
Además Margarita Bierd, fue agasajada con un bizcocho por la celebración de su cumpleaños, también la hija del colega Luis Almonte recibió su premio con motivo a su cumpleaños.
En conclusión fue un pasadia lleno de armonía, confraternidad, paz espiritual, compañerismo y sobre todo en DIOS y obviamente la bendición del encuentro estuvo a cargo de nuestro colega Edén Dominguez.